Segunda jornada de Liga Femenina. Conquero suma y sigue. Cadí se lleva el duelo catalán. UPV consigue su primera victoria en LF.

CB Conquero 64 – 57 CD Zamarat

El club onubense suma su segunda victoria en dos jornadas disputadas a costa de un Zamarat que todavía no ha entrado en competición y suma dos derrotas consecutivas. El encuentro estuvo muy parejo, de hecho, las rentas no superan los 3-4 puntos durante los tres primeros periodos. 

Se entraba en los diez últimos minutos con el conjunto zamorano uno arriba, 48-49. Las de Gabriel Carrasco apretaron en defensa y dejaron sin anotar a las visitantes durante casi siete minutos, momento que aprovecharon las onubenses para obtener una renta suficiente para afrontar el tramo final de partido con relativa tranquilidad.

Al finalizar el encuentro, 64-57. Destacar por las locales a Itziar Germán con 17 puntos y 2 robos y por las visitantes a Nadirah McKenith con 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias

Cadí ICG Software 67-41 Spar UniGirona

El duelo catalán se saldó con victoria de las leridanas tras cuajar un gran último cuarto donde vapulearan a las gerundenses que suman se segunda derrota en las dos jornadas disputadas de liga.

Durante gran parte del encuentro, Cadí fue dominando el encuentro, pero las de Anna Caula respondió en el segundo periodo y se fue poco a poco acercando en el marcador hasta enfilar los últimos diez minutos con un tanteo de 40-33.

El partido parecía que se abría para ambos equipos pero la excelsa labor de María Revuelta y LaNedra Brown en los últimos minutos disipó cualquier intento de remontada de las gerundenses.

Al finalizar el partido, 67-41. Destacar por las locales a LaNedra Brown con 18 puntos y 9 rebotes y por las visitantes a Anna Carbó con 10 puntos y 2 asistencias.

Rivas Ecopolis 73 – 40 Embutidos Pajariel Bembibre

El debut en casa de las madrileñas no podría haber ido mejor. Con un Cerro del Telégrafo lleno, las chicas de José Ignacio Hernández no defraudaron y cuajaron un gran partido a costa de un Bembibre que poco o nada pudo hacer para aguantar las acometidas ripenses.

Al finalizar el encuentro, 73-40. Destacar por las locales a Frida Eldebrink con 21 puntos y una asistencia y por las visitantes a Rita Montenegro con 14 puntos y 4 rebotes

Gran Canaria 2014 86 – 79 Bizkaia GDKO

Espectacular el partido vivido en La Paterna donde cualquiera de los dos equipos se hubiera podido llevar la victoria. Las vascas sin ningún tipo de complejo plantaron cara a las isleñas durante el primer cuarto donde se lo llevaron con una diferencia de 4 puntos, 20-24. En el segundo periodo, eran las locales las que tomaban la batuta del encuentro obteniendo una renta de tan solo un punto al descanso, 45-44.

La segunda mitad fue de claro color amarillo, dominaron los 20 minutos restantes para obtener así, la segunda victoria de la temporada. Al finalizar el encuentro, 86-79. Destacar por las locales a Brittany Chambers con 29 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y por las visitantes a Romina Ciappina con 19 puntos y 7 rebotes.

Beroil Ciudad de Burgos 54 – 56 Gipuzkoa UPV

Máxima igualdad en el partido disputado en El Plantío donde las burgalesas no se dieron por vencidas pero se toparon con un gran UPV que certificó la victoria en los últimos instantes de encuentro.

El conjunto vasco dominó durante la primera mitad, yéndose al descanso con una renta de 12 puntos, 18-30. Las locales se rehicieron gracias a la labor de Berta Chumillas para entrar en la recta final con tan solo 6 puntos de diferencia, 37-43. El encuentro se apretaba pero una canasta de Iulene Olabarría en los últimos segundos certificaba la victoria para las visitantes. Con este resultado, UPV, consiguió su primera victoria en Liga Femenina

Al finalizar el encuentro, 54-56. Destacar por las locales a Berta Chumillas con 13 puntos y 4 asistencias y por las visitantes a Arantxa Novo con 18 puntos y 7 rebotes.

Mann Filter – Perfumerías Avenida

Se juega domingo a las 18:00

About these ads

Un pensamiento en “Segunda jornada de Liga Femenina. Conquero suma y sigue. Cadí se lleva el duelo catalán. UPV consigue su primera victoria en LF.

  1. Pingback: Segunda jornada de Liga Femenina. Conquero suma...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s