España vence a Turquía con un gran partido de Queralt Casas

Última jornada del torneo celebrado en Benahavis. Tras las victorias ante Holanda y Croacia, tocaba enfrentarse a la siempre potente y poderosa Turquía.

En los primeros compases de partido eran las españolas las que dominaban el encuentro gracias al acierto desde el exterior, Turquía por su parte jugaba posesiones largas, quizás demasiado largas agotando alguna de ellas sin llegar a tirar. Al término de los primeros diez minutos, España dominaba por 7 puntos, 15-8.

Queralt Casas en una jugada individual ponía el 21-10 provocando el tiempo  muerto en las filas turcas para intentar frenar la ofensiva española y la férrea defensa que impedía que el juego interior participara en los ataques. Viendo que el ataque español era muy fluido, el conjunto turco apretaba las líneas defensivas, presionando en todo el campo y con una zona 2-3, a pesar de ello, el conjunto nacional dominaba por 11, 34-23 tras una jugada individual de Amaya Valdemoro.

Turquía se acercaba a  en el marcador pero 4 puntos consecutivos de Alba Torrens y una canasta de Queralt Casas volvían a poner los 11 de diferencia, 44-33, cerrando el cuarto, 13 arriba, 52-39.

Los últimos diez minutos siguieron la tónica de los anteriores, el ataque y la defensa españolas se impusieron ante la defensa y el ataque turco y la diferencia obtenida durante el partido fue suficiente para certificar la victoria. Al finalizar el partido, 63-53.

About these ads

3 pensamientos en “España vence a Turquía con un gran partido de Queralt Casas

  1. Pingback: España vence a Turquía con un gra...

  2. Pingback: Anna Cruz primer descarte de la selección | Baloncesto femenino

  3. Pingback: España vence de nuevo a Turquía, esta vez en tierras francesas. | Baloncesto femenino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s