Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las interiores

Llegamos al final, tras hablar sobre las bases, escoltas y aleros, es el turno de las jugadoras interiores. Entre ellas, Cindy Lima, Laura Gil, Laura Herrera, Sancho Lyttle, Anna Montañana, Laura Nicholls y Luci Pascua.

Cindy Lima

Cindy Lima

Comenzó, junto a Amaya Valdemoro, en el Tarsus turco donde disputó 4 partidos con una media de 15 minutos en pista, capturando 4,5 rebotes, poniendo 0,7 tapones y anotando, 1,7 puntos. Tras su paso por Turquía recaló en las filas del conjunto húngaro Uni Györ donde ha jugado 10 partidos promediando los siguientes números: 24,9 minutos en pista, 7 rebotes, 1 asistencia por encuentro y sumando 8,4 puntos por encuentro.

Laura Gil

Laura Gil

De la excelente generación del 92, los números de la jugadora de Beroil – Ciudad de Burgos han sido los siguientes: 22 partidos disputados, con una presencia en pista de 30:06 minutos por choque, 6,1 rebotes, 1,9 robos y 10,8 puntos por encuentro.

Laura Herrera

Laura Herrera

La jugadora del conjunto navarro ha cuajado una gran temporada. En los 22 partidos disputados ha estado una media de 32:14 minutos en pista aportando 5,1 rebotes, 2,8 faltas recibidas y 11,1 puntos por encuentro.

Sancho Lyttle

Sancho Lyttle

Tras su paso por Valencia, donde consiguió su segunda Euroliga, viajó a Turquía para recalar en el Galatasaray junto a Alba Torrens. En Euroliga ha tenido los siguientes números: 17 partidos disputados, 7,2 rebotes, 2,6 asistencias, sumando, además, 11,5 puntos por encuentro. Sancho es un pilar fundamental para la actual selección.

Anna Montañana

Anna Montañana

Ha disputado un total de 19 partidos en toda la temporada, 16 con la Universidad de Turquía y 3 con Perfumerías Avenida. Ha estado una media de 15,8 minutos en pista, capturando 3,15 rebotes y repartiendo 0,89 asistencias para un total de 5,2 puntos por encuentro.

Laura Nicholls

Laura Nicholls

A mitad de temporada, la jugadora cántabra decidió, por motivos personales, dejar la disciplina de Rivas Ecopolis. A las pocas semanas, Laura volvió para dar lo mejor de sí misma. En Euroliga, disputó 11 partidos, estando de media en pista, 26,6 minutos, capturando 5 rebotes, repartiendo 1,5 asistencias y sumando 5,2 puntos por encuentro. En España, 21 partidos con una media de 23,1 minutos, 5,2 rebotes, 1,3 asistencias y 6,9 puntos.

Luci Pascua

Luci Pascua

La pívot de Perfumerías Avenida ha sido muy regular esta temporada en cuanto a números se refiere. En 14 partidos disputados en Euroliga, ha estado de media 18,2 minutos en pista, capturando 5,1 rebotes y anotando 5,2 puntos por encuentro. En España ha jugado 25 partidos, estando en pista 17,10 minutos, capturando 5,4 rebotes y anotando 4,9 puntos.

About these ads

Un comentario en “Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las interiores

  1. Pingback: Camino a Francia. Las 24 elegidas. Las interior...

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s